¿NECESITAS AYUDA?
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
TALLAS
¡Muy fácil! Tienes tres maneras:
Utilizando la herramienta Naizfit: cada producto dispone de un apartado llamado “¿Cuál es mi talla?”, donde introduciendo tu altura, peso y edad te recomiendo cuál es tu talla ideal.
Utilizando nuestra guía de tallas: las tablas reflejan la equivalencia entre tu talla de pantalón y la talla correspondiente de cinturón.
Y si ya tienes un cinturón, mídelo: midiendo desde la hebilla (incluida) hasta el agujero del medio, los centímetros que te den se corresponderá con tu talla.
¿Sigues teniendo dudas sobre tallaje o es un regalo? Puedes contactarnos a través del chat de la web, nuestro mail info@latchbrand.es y a través de nuestro Instagram, @latchbrand. Estaremos encantados de ayudarte!
ENVÍOS
Los plazos de envío son:
Península (incluye Portugal): 24/48H
Baleares: 24/72H
Europa:
Envío Estándar: 4/5 días laborables
Envío Express: 24/48H
Ten en cuenta que en épocas de alto volumen pueden haber retrasos en las entregas (Black Friday, Navidad, Rebajas…)
Al tratarse de un producto personalizado el plazo de entrega es superior. La personalización puede tardar hasta 7 días laborales más el tiempo de tránsito hasta el domicilio de entrega.
Los envíos con destino a la península (incluyendo Portugal) son gratuitos a partir de 30€ de compra. Para compras inferiores, el coste es de 3,5€.
Otras regiones:
Baleares: 4,50€. Gratuito a partir de 40€ de compra.
Europa Continental (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos): 9€. Gratuito a partir de 40€ de compra. El servicio exprés (24/48H) tendrá un coste adicional de 5€ en todo caso.
Sí, siempre y cuando aún no haya sido enviado el pedido. Escríbenos lo antes posible a nuestro email info@latchbrand.es y haremos todo lo posible por cambiar tus datos antes de entregarle el paquete al mensajero.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Por supuesto, tienes 15 días naturales desde que recibes tu LATCH. Ten en cuenta que los productos personalizados no pueden cambiarse ni devolverse.
En temporada, LATCH te cubre todos los gastos de cambios y devolución (España y Portugal) a excepción de los pedidos inferiores a 35€. Ten en cuenta que en período de rebajas no se asumen los gastos de cambio y devolución.
Rellena el formulario del siguiente LINK indicando qué cinturón quieres devolver y cuál quieres recibir. Una vez rellenado, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos a seguir.
LATCH asume los gastos del primer cambio, recogemos el que no te sirve en la puerta de tu casa y te mandamos el nuevo en cuestión de días.
Rellena el formulario del siguiente LINK indicando qué producto quieres devolver y cuál quieres recibir. Una vez rellenado, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos a seguir.
Una vez recibida la solicitud de cambio/devolución, te indicaremos cómo debes proceder. El coste del servicio será de 15€. Si tienes cualquier duda durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@latchbrand.es
Te reembolsaremos la diferencia (en la misma forma de pago que usaste al realizar el pedido) nada más recibir en nuestras instalaciones el producto que has devuelto.
Tendrás que abonar la diferencia para que realicemos el cambio. Esta diferencia la puedes abonar con el método de pago disponible en cada momento.
REPOSICIONES
¡Lo sentimos! Te recomendamos introducir tu correo electrónico en la página del producto y te avisaremos cuando el modelo o la talla vuelvan a estar disponible. Inscríbete también a nuestra Newsletter, en ella informamos sobre nuestras reposiciones y novedades.