Widerrufsbelehrung

  • Envíos

Todos nuestros envíos se realizan mediante SEUR, compañía líder en el transporte urgente de mercancías. Los plazos de envío para pedidos en la Península suelen variar entre las 24 y 48 horas hábiles. En relación con los envíos internacionales los plazos de envío son superiores entre 4-5 días si contratan la tarifa de envío regular, la express suele dilatarse entre 24 y 48 horas. hábiles. Este plazo puede verse afectado y dilatarse en épocas de especial volumen o restricciones, como Navidad, Black Friday u otros.

Los envíos con destino a España (península) es gratuito. Estas tarifas pueden verse afectadas por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.

Otras regiones:

  • Baleares: los pedidos con destino a las Islas Baleares tendrán un coste de envío fijo de 4,50€.  Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un coste de envío fijo de 6,90€. Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.
  • Portugal: los pedidos con destino a Portugal (península) tendrán un coste de envío fijo de 3,40€. Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.
  • Francia: los pedidos con destino a Francia (continental) tendrán un coste de envío fijo de 6€ y la entrega se producirá de 4 a 5 días.  Si desea recibir el paquete con mayor brevedad ( 24/48 horas) el coste de envío será de  7€. Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.
  • Italia: los pedidos con destino a Italia (península) tendrán un coste de envío fijo de 6€. Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.
  • Alemania: los pedidos con destino a Alemania tendrán un coste de envío fijo de 6€, si desean recibir el pedido con mayor brevedad (24/48 horas) el coste será de 8. Si el importe del pedido es superior a 40€ el coste de envío será gratuito. Este precio puede verse afectado por promociones especiales que se anuncien por los canales oficiales de LATCH o web.

 

  • Cambios y devoluciones (Península y Portugal)

El cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para poder hacer uso de su facultad de desistimiento. Este plazo podrá ampliarse (nunca reducirse) en épocas de especial volumen como Navidad, Black Friday,  siempre previo aviso de LATCH a través de sus canales oficiales, redes o web.

Para proceder con cambios o devoluciones (incluidos casos de defecto manifiesto), el cliente deberá solicitarlo en el siguiente LINK. Una vez rellenado el formulario, el equipo de LATCH se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los siguientes pasos a seguir.

LATCH acepta tanto cambios como devoluciones. Salvo promociones especiales, los costes de envío corren a cuenta LATCH en caso de devolución y cambio, debiendo el cliente hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y con todos los elementos que contenía el paquete en su origen. Para ello, el propio cliente debe organizar la recogida del paquete en hora, lugar y fecha, mediante un LINK que les adjuntaremos para que nuestra empresa de transporte recoja el paquete. 

Este proceso sólo se podrá realizar una vez. Sucesivos cambios corren al 100% por cuenta del cliente, debiendo hacerse cargo de los costes de los nuevos envíos, si desea utilizar nuestro servicio de transporte debería abonar el importe de 4,90€ por cada envío del que haga uso.

Una vez recibido el producto devuelto o para ser cambiado, LATCH procederá con la devolución del dinero o entrega del nuevo producto en 48/72h. Estos plazos pueden verse alterados en épocas de mayor volumen como Navidad o Black Friday.

En caso de producto defectuoso, erróneo o dañado, LATCH correrá con todos los gastos de envío y recogida.

* En las demás regiones no se admiten cambios, tan sólo devoluciones en las condiciones descritas y siempre a cargo del cliente. En caso de desear un nuevo producto, la forma más ágil y rápida es comprar uno nuevo y proceder con la devolución del pedido anterior.