Subasta Benéfica Covid-19

Debido  a la pandemia mundial del Covid 19, han surgido en España muchas iniciativas de todo tipo para ayudar a los que más lo necesitan, demostrando así la enorme solidaridad que existe en este país.


Desde el equipo de LATCH, participamos donando uno de nuestros cinturones étnicos a una subasta benéfica organizada vía Instagram cada Domingo de confinamiento, conocida como SOUVENIR DE LA CUARENTENA ( @souvenircuarentena).  La subasta se realizaba por directo en Instagram y los interesados en los productos pujaban mediante los comentarios. 


Nuestro cinturón étnico LATCH tuvo un precio de salida de 18 euros, y acabó adjudicándose por el precio de 135 euros, no os imagináis la cantidad de gente que pujó, fue una experiencia increíble.


La cantidad recaudada fue donada a la congregación Misioneras de la Caridad, que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad ayudando a las más pobres. 


Ese Domingo 10 de Abril, se recaudaron un total 1.700, 50 euros,  acumulando durante toda la iniciativa un total de 7.105, 60 euros donados a diferentes proyectos. 


Para nosotros fue un placer poder colaborar con una iniciativa tan guay y saber que gracias a nuestra donación hemos ayudado a muchas personas, está claro que en los peores momentos el ser humanos saca su mejor versión.